Empezamos con un tema polémico donde los haya.....
Polémico por que toca 2 temas que siempre la crean (la polémica): Dinero y política.
Diré, para aclarar mi postura de buenas a primeras, que esto es vergonzoso. Muchas Champions League, mucho top 10 de la economía mundial .... y al final aquí como siempre ... a la que salta, a escondidas y sin decir las verdades!
Esto, señores, se veía venir. La supuesta fusión con Unicaja era única y exclusivamente una manera de tapar el desastre ... que al final se ha destapado.
Hace un mes que nada de esto podía pasar!! En este país hace un año negábamos la crisis!! Hay alguién que todavía le de credibilidad a este gobierno?
Resulta que como Chavez ha decidido no comerse el marrón de CCM ha tenido que intervenir el Banco de España. Hasta aquí normal. Si una caja está en serio peligro pues se interviene para salvar los depósitos de los clientes. ¿Sigue todo correcto, no? Como el consejo de administración de esta entidad ha demostrado su completa ineficiencia todos a la calle. ¿Todo es lo normal, no?
Pues si es todo normal ..... ¿Porqué tenemos que tragarnos (EN 8 MEDIOS DIFERENTES!!) al Sr Solbes diciendo que esto no es para alarmarse? Si no fuera para alarmarse ... no se interviene!!
Es interesante el comportamiento de este ministro .... vamos a analizarlo: Salen noticias desfavorables referentes a cualqueir apsecto de la economía. Solbes, siempre Solbes, las niega. Además, se congratula de lo bien que está todo y que ese barullo formado es motivado por los ángeles del apocalipsis ... que sólo buscan desastabilizarle. En tercer lugar se cumplen las previsiones desfavorables, eso si no se amplian. Para finalizar vuelve a aparecr para decir que si que está mal pero que en dos día nos vamos con todo arriba!
La moraleja de todo esto es que ... si han dicho que esto es simbólico y que CCM no está tan mal significa que no será la última. Además de no ser la última .. no será la peor.
lunes, 30 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario